Usted y Su Unión: Convención de NJEA

El 10 y 11 de noviembre, miles de miembros tendrán acceso a talleres en su idioma nativo, el español. Cada voz en nuestra unión es importante y las voces de los miembros deben ser empoderadas y escuchadas. Es con eso en mente que NJEA ofrecerá la pista en el idioma de español durante la convención de este año. 

Se ofrecerán cuatro talleres en español, otro taller centrado en las discapacidades de aprendizaje en los estudiantes del inglés como segundo idioma; este taller será en inglés, y una exhibición de Nueva Jersey Centro de información e investigación hispana titulada ” Historia comestible: cómo la comida latinoamericana cambió el mundo.” 

Usted y su unión: cómo participar 

Este taller se centrará en los miembros que no han asistido a eventos patrocinados por la unión en su distrito. Después de este taller, los miembros comprenderán mejor los beneficios que se ofrecen, así como las formas de involucrarse y hacer que se escuchen sus voces. 

Los pasos hacia la certificación para enseñar en NJ 

Este taller discutirá las oportunidades disponibles para que los profesionales de apoyo educativo (ESP) obtengan credenciales y cómo solicitar la certificación de maestros en el Departamento de Educación de Nueva Jersey (NJDOE). Después de este taller, los miembros conocerán los pasos hacia la certificación de maestros de Nueva Jersey y cómo evaluar su título universitario de otros países en preparación para la licencia de maestro de Nueva Jersey. 

Herramientas tecnológicas 

Este taller se centrará en las herramientas tecnológicas de NJEA accesibles para los miembros. Después de este taller, los miembros podrán navegar la página web de NJEA para obtener más información sobre los beneficios de membresía, reuniones, talleres, información sobre pensiones y mucho más. 

Acceso a beneficios para miembros de NJEA/NEA 

Este taller está pregrabado y se ofrecerá virtualmente con una parte de preguntas y respuestas en vivo después. Se centrará en aprender más sobre el programa de NJEA beneficios de miembros que ofrece NJEA/NEA y cómo los miembros pueden acceder a ellos. 

Problemas de aprendizaje en los estudiantes del inglés como segundo idioma: identificación y consideraciones 

Este taller será en inglés y se centrará en las necesidades de los estudiantes del inglés como segundo idioma. Después de este taller, los miembros podrán comprender mejor cómo identificar adecuadamente a los estudiantes ELL que pueden tener una discapacidad de aprendizaje. 

NJEA continúa creando espacios equitativos y la convención de este año ilustra eso, ya que esperan involucrar a los miembros en su idioma nativo. 

La mesa de registro estará ubicada en el segundo piso del centro de convenciones. 

Tags: